PG Hotel Management

Quiénes somos

Somos una compañía española de gestión hotelera, que nace con una visión moderna y ágil, conformado por un equipo con gran experiencia en la Gestión, Comercialización y Transformación de Productos Hoteleros.

Solo las decisiones que se basan en datos y estadísticas obtendrán resultados financieros notables. Con un rendimiento inigualable y excepcional, nuestros estrategas innovadores convierten a los hoteles de nuestros clientes en verdaderos generadores de ingresos.

Estamos enfocados a Hoteles independientes y pequeñas cadenas, ofreciéndoles Conocimiento, Tecnologías e Infraestructura que les permita ser más competitivos. Somos conscientes que el mercado Hotelero esta cada día en un proceso de cambio y transformación, para tener éxito debemos innovar y readaptarnos a este movimiento.

Por todo ello creemos en una visión global de tu hotel para mejorar su eficiencia. Hoy en día debemos trabajar en un hotel con una perspectiva globalizada, donde el concepto, el servicio, costes y comercialización debe ser un todo para la búsqueda de resultados. Creemos, sin ninguna duda, que el trabajo descoordinado, sin seguir unas líneas maestras en la gestión, no aporta el resultado eficiente que debe de tener tu hotel.


En nuestra experiencia, de nada sirve tener un buen ADR, si no está acompañado de un buen resultado, con ajustes de costes en la operativa, así como ese ADR no es posible conseguirlo y mantenerlo sino esta acompañado de un buen servicio, experiencia y reputación. Para conseguir todo esto debemos saber qué queremos, qué buscamos y qué ofrecemos. en resumen un concepto.

Por todo lo anterior, creemos en el liderazgo, los gestores deben de ser capaces de expresar su visión de una manera clara y concisa y trasladar este mensaje al conjunto de la empresa, de forma que motive a los trabajadores. Este mensaje debe ser fácil de entender, para así crear una imagen corporativa, un compromiso, un sentimiento de conexión y un objetivo común: esto da como resultado el concepto de éxito.

Somos una empresa capaz de ofrecerte las mejores prácticas probadas y con estrategias creativas, a la vez que nuestro equipo de expertos consigue aumentar los REVPAR y RENTABILIDAD de los hoteles de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Germán Castro

Germán Castro

CEO & FOUNDER​

Abogado de profesión, con un Master en Derecho Financiero, Especialización en Dirección y Liderazgo, Master en Dirección y Gestión y Master en Revenue Management, con amplia experiencia en el Sector Hotelero de mas de 15 años, en los últimos ocho años fue MANAGING DIRECTOR de ONAHOTELS, empresa de amplio crecimiento en el Sector Hotelero en España.

Emilio Parrilla

Emilio Parrilla

COORDINADOR IT​

Más 25 años de experiencia en el mundo de la programación, ha estado los últimos 8 años en sector de la hotelería, gestionando y desarrollando distintos proyectos en la cadena de OnaHotels con la creación del PMS OnaSystem que lleva la gestión de la empresa.
Master en BI & Big Data en la UOC.
Co-fundador de UbikOS, plataforma cloud 360 que digitaliza todos los procesos del hotel y gestiona el funcionamiento del hotel.

Xavier Camprubí

Xavier Camprubí

COORDINADOR DE DESARROLLO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Con 25 años de experiencia desarrollando aplicaciones para diferentes tipos de negocio, ha estado los últimos 6 años dedicado íntegramente al sector de la hotelería, trabajando para la cadena Ona Hotels y programando en diferentes lenguajes y para diferentes dispositivos, dependiendo de las necesidades concretas de cada proyecto. Es el cofundador de UbikOS, una plataforma cloud que integra todas las necesidades de un hotel en una sola aplicación

Alfred Pérez Calmet

Alfred Pérez Calmet

DIRECCIÓN COMERCIAL

Soy Alfred y una de mis pasiones es viajar, tener la oportunidad de conocer diferentes culturas y lugares del mundo. Junto con esa pasión hay otra que es el análisis de datos. Tengo la suerte de combinar ambas y hacer de mis dos pasiones mi profesión, Revenue Manager.
Tengo experiencia, de más de 6 años, liderando proyectos de Revenue Management en cadenas hoteleras donde no existía el departamento, he desarrollado equipos, metodología y cimientos desde cero. Para impulsar la relevancia y conciencia que merece el Revenue en una cadena hotelera. He liderado proyectos de innovación tecnológica, conjuntamente con departamentos de IT, mediante la integración de sistemas de RMS o BI, para la automatización del dato y la optimización del mismo.

Marco Montanino

Marco Montanino

COORDINADOR DE FOOD AND BEVERAGE

Experiencia del sector de la Hostelería con más de 20 años, Master en F&B Management, Lean Management y APPCC, con amplia experiencia en la Gestión de Restaurantes y Departamentos de Food and Beverage de Hoteles.
Ha liderado proyectos con resultados cualitativos y cuantitativos de restructuración e implantación F&B en el sector Hotelero, con amplio conocimiento en cocina de producción, I+D y gestión de Costes.